Shift

SHIFT ha formado equipos de trabajo para fortalecer las relaciones con actores claves del ecosistema y así apoyar el trabajo de los responsables de innovación.

La primera actividad del SHIFT Squad Startups fue este SHIFT Talk en el que Bruno Rondani, CEO de 100 Open Startups, compartió con nosotros su experiencia facilitando innovación abierta con startups para ayudar a las empresas a lograr éxito en el mercado, mejorar su competitividad y resolver problemas difíciles, reduciendo el riesgo y los recursos invertidos.

Este SHIFT Talk sirvió de preparación para el 14 de diciembre cuando tuvimos una mañana dedicada a crear puentes para la innovación abierta.

Bruno Rondani, fundador y CEO de 100 Open Startups, Head of Wenovate – centro de innovación abierta-, Presidente de la Semana de la Innovación Abierta, Profesor e Investigador Asociado de la Fundação Instituto de Administração y Fundación Getúlio Vargas, y Head de Inova Venture Partners. Ha formado e invertido en diez startups alta tecnología, logrando dos “exits” y una IPO. Ha colaborado en el desarrollo de programas académicos con Royal Institute of Technology, Linköping University and Chalmers Technical University en Suecia.